domingo, 24 de mayo de 2009

Eutanasia en los jóvenes


Anoche, mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras, estábamos hablando del tema de esperar una solucion en una larga enfermedad.
Le dije: "Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.

¡PREFIERO MORIR!. "

¡¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración...
Y me desenchufó el televisor, el DVD, la TV por cable, Internet, el PC, el mp3/4, laPlay-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!



¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

1 comentario:

Miguel Angel Lorenzo Garcia dijo...

jajajajaja dios me parto contigo joe